Ocio nocturno

AMITY Situada en el complejo de ocio Heron City. Con más de 70.000W de sonido e iluminación, 3 pistas, 3 ambientes. Tecnología y Elegancia se unen para hacerte disfrutar de la noche en un marco incomparable.

Entérate de toda la información referente a las sesiones y artistas invitados, en www.amitydanceclub.com

NOCHES DE BOHEMIA Un complejo único para disfrutar de las noches de Paterna en un ambiente elegante y de trato excelente. Dos barras fijas, una central y gran escenario para dar cabida a los mejores grupos y DJ’s del panorama actual.

Para más información, www.discotecandb.com

CAFÉ BURANA Uno de los locales más alternativos de Paterna, con conciertos de todos los estilos musicales, fiestas temáticas, monólogos, buena cerveza y buen ambiente en la zona de La Canyada.

DRINK BALL Para disfrutar de una buena cerveza de importación en un ambiente festivo amenizado con buen rock&roll y música alternativa. Además la clientela podrá gozar con conciertos gratuitos mientras prueban nuevos cócteles personalizados.

ENZO Para relajarse y disfrutar con los amigos de buenos espectáculos de magia y música comercial en la zona de Valterna.

EL GOLDEN Para los más sibaritas que buscan un lugar vanguardista y acogedor en el que relajarse y desconectar. Combinados y cócteles elaborados al gusto de cada cliente.

MANHATTAN En pleno centro de Paterna encontrarán el mítico Bar Manhattan, donde las tertulias discurren entre copas y amigos.

NOCTUA El lugar ideal para los más marchosos. Música comercial que anima a salir a la pista de baile y conocer gente.