Fase I

PRIMER LISTADO DEFINITIVO

Descarga aquí el listado definitivo 1

SEGUNDO LISTADO DEFINITIVO

Descarga aquí el listado definitivo 2

TERCER LISTADO DEFINITIVO

Descarga aquí el listado definitivo 3

Información de interés

¿Cómo puedo BUSCAR si me han concedido la ayuda de la primera fase?

Por el número de NIA, que se ha ordenado de menor a mayor para facilitar la búsqueda.

Cuando encontremos nuestro NIA sería conveniente confirmar el resto de datos, el ID Solicitud (lo encontramos en la parte superior derecha de la misma), el curso del alumno y el importe.

¿Qué es el IMPORTE DECLARADO POR LAS FAMILIAS?

Es el que inicialmente habéis solicitado, justificándolo con las facturas y que, en su caso, se os informó que se podría reducir el importe por estar relacionados en la factura artículos que no entraban tales como: diccionarios, agendas, libros de lectura, fotocopias, material escolar, etc.

¿Qué es el IMPORTE VERIFICADO?

Es el que una vez revisado desde el Ayuntamiento se considera correcto, descontado todo lo que no entra en la ayuda (según lo indicado anteriormente).

¿Qué pasa si no encuentro mi solicitud relacionada en este listado?

LOS LISTADOS DEFINITIVOS, correspondiente a los días primeros o intermedios de recogida de solicitudes. Las solicitudes se están concediendo por remesas, así que se irán publicando posteriores listados a este.

Podrán consultar el listado a través de la web municipal. Las consultas telefónicas se podrán realizar a través del 961379600, o del 010. Las consultas sobre el listado a nivel personal se podrán realizar en cualquier centro de información municipal (La Canyada, LLoma LLarga, Valentín Hernáez, Ayuntamiento-Centro) en horario de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes. En el punto de información del Ayuntamiento-Centro, también los jueves hasta las 18.00 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

¿Qué PLAZO tengo para presentar RECLAMACIÓN en su caso?

Un mes desde la publicación del mismo.

La resolución y asignación de la ayuda serán aprobadas por el órgano competente.

Recursos:

Las resoluciones que se dicten al amparo de la presente convocatoria agota la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación, ante el mismo órgano que las dictó.

Ante la desestimación por silencio administrativo podrá interponerse idéntico recurso en el plazo de tres meses a contar desde que hubiese finalizado en plazo para dictar y publicar resolución expresa.

Todo ello sin perjuicio de que en ambos supuestos el interesado pueda interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma, plazo y condiciones fijadas en el artículo 46 de la ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativo en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.