Documentación a aportar

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN Puede adquirir una copia en cualquiera de los centros docentes y también en las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Paterna. También puede rellenar la solicitud de forma telemática en www.ceice.gva.es Se deberá aportar fotocopia y original del libro de familia o derivado correspondiente.

2. DOMICILIO FAMILIAR Se debe acreditar mediante la presentación del DNI del padre, la madre o el tutor y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler. Solo si hay discrepancia entre los domicilios que figuran en ambos documentos se podrá pedir una certificación de residencia (no certificado de inscripción padronal) a través del Ayuntamiento. Recuerde. si es necesario, actualice con antelación el domicilio en su DNI.

El puesto de trabajo de cualquiera de los dos padres o el tutor puede ser considerado, a instancia del solicitante, con los mismos efectos de baremación que el domicilio familiar, siempre que se acredite suficientemente la relación laboral y el domicilio del centro de trabajo.

3. RENTA DE LA UNIDAD FAMILIAR Es un requisito imprescindible para obtener la puntuación por este concepto haber completado los datos que aparecen en el ANEXO VI de la Orden 7/2016 , de 4 de abril. Pueden lograr este documento en cualquiera de los centros docentes y también en las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Paterna y en las web anteriormente citadas.

4. DISCAPACIDAD Certificación emitida por la Consellería de Bienestar Social, Dirección General de Personas con Discapacidad y Dependencia.

C/ Colón, 80, Valencia.
Teléfono 96 386 60 00

Más información en
www.bsocial.gva.es/portal/portal

5. FAMILIA NUMEROSATítulo oficial de familia numerosa

6. FAMILIA MONOPARENTALTítulo oficial de familia monoparental

7. HERMANOS EN EL CENTRO QUE CONTINÚEN EL SIGUIENTE CURSO Lo acredita el centro.