PSPV - PSOE

El PSOE de Paterna critica que la coordinadora local de Compromís no pagó al menos dos viajes a Segovia y Portugal

21.01.2016

 PSPV PSOE Paterna

La formación reprocha que Compromís critique ahora lo que no ha parado de hacer en pasadas legislaturas

El PSOE de Paterna critica públicamente que la coordinadora local de Compromís y ex concejala de la corporación municipal, Dolores Ripoll, no pagó al menos dos viajes organizados por el Ayuntamiento de Paterna a Segovia y Portugal.

El PSOE de Paterna critica que la formación Compromís ponga ahora el grito en el cielo por unos viajes que sus propios concejales y concejalas han estado realizando de forma gratuita y sin ningún coste para ellos.

El PSPV de Paterna ha lamentado el doble discurso de Compromís, que propone que no se haga lo que ha sido una práctica habitual por parte de sus propios concejales en anteriores legislaturas. Y ha añadido que la ex concejala Ripoll era de las habituales que siempre se apuntaba a los viajes organizados por el Ayuntamiento, y sin pasar por caja, un comportamiento que los socialistas han calificado de “falta de ética”.

El PSOE de Paterna ha recalcado que en el único viaje realizado hasta el momento por el Ayuntamiento de Paterna, la concejal de Cultura, Paqui Periche, se pagó todos sus gastos en una salida realizada a la localidad de Dénia.

El PSOE ha recomendado a Compromís que, en lo sucesivo, antes de criticar pregunten a quienes forman y han formado parte de su corporación, porque no se puede arrojar la piedra y esconder la mano. Y ha reiterado que los gestos y los golpes de efecto están muy bien, pero la palabrería barata en este caso se ha quedado desmontada desde el momento en el que este ayuntamiento pagó los gastos de Ripoll.