PSPV - PSOE

Campos: “La deslealtad de Compromís no tiene límites y se olvidan de que en el Consell también son Gobierno”

15.01.2016

 PSPV PSOE Paterna

La portavoz socialista reprocha al portavoz de la formación, Juanma Ramón, que proteste contra su propio Gobierno

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Nuria Campos, ha afirmado hoy que “la deslealtad de Compromís no tiene límites y, además, se olvidan de que en el Consell también forman parte del Gobierno Valenciano”.

Así se ha pronunciado Campos en referencia a la participación del portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Paterna, Juanma Ramón, en una protesta con los vecinos de La Coma frente a la conselleria de Vertebración del Territorio que dirige María José Salvador.

La portavoz socialista reprocha al portavoz de la formación, Juanma Ramón, que “se encargue de protestar contra su propio Gobierno, olvidándose de que ahora también son parte de él”.

Campos ha recriminado que “en vez de situarse detrás de la pancarta, lo que debería hacer es trabajar más para arreglar los problemas de la gente, pero desde las mesas que reclama en el Ayuntamiento y a las que, después de convocarse, no van”.

La concejal socialista ha recordado que en La Coma, y gracias a la gestión de la consellera Salvador, se van a invertir en los próximos años 3,2 millones de euros que revitalizarán este barrio de acción preferente. “Esta inyección millonaria se ha conseguido gracias a decenas de reuniones y a muchos esfuerzos acometidos desde el Gobierno, y sin necesidad de pancarta”, ha concluido.