Paterna Sí Pot

MESA REDONDA SOBRE ACTIVISMO SOCIAL

12.05.2017

 Paterna sí puede

Podemos Paterna organizó, el viernes 12 de Mayo a las 18:30 en el Tatro Capri de Paterna, una mesa redonda donde se trató el tema: Activismo Social, definición, origen, situación y previsión futura.

Contamos con la presencia de Ramón Alcañiz, de Iaioflautas; Emilia Nácher, de Balloona Matata, activistas independientes para la ayuda a refugiados; Ferrán Ibiza, colaborador en intervención social; Xavi Mayoral, de Ecologreens; Arturo Peiró, activista social; Mª Jesús Rodriguez, de la plataforma feminista Comando Sororo y Helio Yago, activista social en el ámbito de discapacidad.

Esta mesa ha sido la primera de una serie de encuentros con representantes de distintos colectivos sociales en los que se tratarán diversos temas como vivienda, refugiados, ecología, intervención social, discapacidad, feminismos, sanidad, educación o pensiones, entre otros.

Tras una breve introducción por parte de cada uno de los ponentes, en la que comentaron su punto de vista y la experiencia dentro de cada ámbito de actuación, se generó un activo y productivo debate entre los ponentes y el público asistente. Agradecemos la gran acogida que tuvo la propuesta y esperamos contar con vosotros en las siguientes.