Partit Popular

La Dirección del Partido Popular de Paterna aprueba la composición del Comité de Campaña

11.05.2016

 La portavoz popular, María Villajos

Marisa Ferre será la coordinadora de Campaña con el lema #10.000.

El Comité de Dirección del Partido Popular de Paterna ha aprobado en la tarde de hoy la composición del Comité de Campaña para las elecciones generales del próximo 26 de junio, encabezado por la concejal popular Marisa Ferre.

Los cambios de este Comité respecto a las anteriores elecciones han sido mínimos, ya que “no estamos en momento de innovaciones políticas, sino de hacer las cosas bien hechas y aplicando todo el sentido común que la experiencia puede brindar” según Ferre. Así mismo, el objetivo de la agrupación local es claro y contundente: llegar a los 10000 votos en Paterna y pasar a ser, nuevamente, la fuerza más votada.

Cabe destacar que en las anteriores elecciones generales de diciembre de 2015, esta agrupación se marcó el objetivo de lograr 9000 votos, viéndose conseguido tras obtener el apoyo de 9336 vecinas y vecinos, relegando al Partido Socialista a la cuarta fuerza política de la localidad.

En palabras de la Presidenta local, María Villajos, “el pueblo no quiere derroches ni grandes mítines, sino recuperar la confianza en los encargados de gestionar las administraciones públicas”. Por ello, continúa Villajos, el Partido Popular de Paterna tiene el objetivo de llevar a cabo “una campaña austera donde prime el contacto cara a cara con los paterneros, haciéndoles ver la necesidad de un Gobierno Central liderado por el PP”.