Esquerra Unida

Parra (EU): "al gobierno de Paterna se le debería caer la cara de vergüenza por dejar a La Coma más abandonada que nunca"

30.05.2017

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, calificó de vergonzoso el abandono por parte del gobierno local de Paterna del Barrio de La Coma. En opinión de Parra, "tras dos años tras las pasadas elecciones, el gobierno local, ahora compuesto por PSOE, Compromís y Paterna Si Puede, poco o nada han hecho por mejorar la situación del barrio".

Como muestra del abandono total, el portavoz de EU se hizo eco de la denuncia de la AAVV y entidades del Barrio de La Coma del cierre del único supermercado que había en el barrio.

Para EU, el Ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada, y tampoco el EIGE, para evitar el cierre de un supermercado necesario para los vecinos el barrio, que ahora deben desplazarse fuera.

"¿Dónde está el cambio?", se pregunta Parra, que señaló al Ayuntamiento como responsable de la situación por no hacer nada para mejorar la limpieza y la seguridad en el entorno, y permitir, con las inversiones y las iniciativas necesarias, que los vecinos puedan estructurar su propio barrio y que éste se desarrolle plenamente.

"Al gobierno de Paterna se le debería caer la cara de vergüenza con el hecho de que La Coma esté más abandonada que nunca", señaló Parra, quien animó a los vecinos a organizarse y exigir lo que es de justicia, y "ahí tendrán siempre al lado a Esquerra Unida".