Ciutadans

Ciudadanos Paterna denuncia el mal estado en que se encuentra el barrio de la Cañada

06.09.2016

 C´s Paterna denuncia denuncia el mal estado en que se encuentra el barrio de la Cañada

"Los vecinos de La Cañada siguen teniendo los mismos problemas que hace un año. Sabemos que al día de hoy, continúan sin realizarse las labores de poda de varias parcelas que aparentan estar abandonadas y con riesgo de incendio por la cantidad desbordante de broza e importantes restos de obras. Son parcelas utilizadas como vertederos que ponen en riesgo las de los vecinos colindantes". Nos explicaba el portavoz de ciudadanos en el Ayuntamiento de Paterna.

Muchos vecinos de La Cañada se quejan de que continuamente hay exceso de basura que sobresale de los contenedores y restos de poda que tardan muchos días en recogerse. Ibáñez explica: "Nos parece lamentable el abandono de algunas de las instalaciones del municipio, en La Cañada-Plantío. Por una parte, tenemos aceras y calzadas destrozadas, donde hay un peligro evidente para los viandantes y vehículos, a esto se le une la acumulación de los residuos de poda y el mal cuidado de las instalaciones como el campo de El Plantío". Ibáñez insta al equipo de gobierno a dar soluciones claras y rápidas en la medida de lo posible, pues este abandono ya es bien conocido desde tiempo atrás.

"Hay que dar soluciones reales y contundentes a la reclamación de nuestros vecinos de La Cañada, un barrio de suma importancia dentro del municipio de Paterna. Hay que recordar que es uno de los barrios de Paterna con más extensión y vecinos sin olvidarse del gran patrimonio paisajístico que aporta a nuestro municipio", recalcó el portavoz de Ciudadanos.