Boletín Informativo Municipal

El Ayuntamiento edita cada tres meses el Boletín Informativo Municipal, la revista donde se recogen todos los proyectos e iniciativas desarrollados desde el consistorio, así como un repaso de la actualidad de cada periodo. Esta revista cumple una función social, dando cabida cualquier información de interés que genere el tejido social de Paterna. De esta manera, cualquier asociación, entidad o vecino puede remitir noticias y actividades para darlas a conocer al resto de habitantes del municipio, mediante la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EDICIÓN RENOVADA

Actualmente el BIM tiene una tirada de 10.000 ejemplares, y se distribuye por los edificios municipales y comercios del municipio. Incluye a su vez la guía cultural Cultíva’t, así como una agenda de actividades de los próximos meses.

Todos los números, desde enero de 2010, pueden descargarse en www.viupaterna.es

 

Boletín Informativo Municipal VIU a Paterna

REDES SOCIALES

Además, y con el objetivo de acercar la administración a la ciudadanía, el boletín cuenta con su espacio en la red social Facebook, donde los vecinos pueden encontrar información sobre las actividades que se organizan en el municipio y las imágenes más destacadas. Como complemento a esta red social, el eslogan VIU Paterna también está presente en la red social Twitter, desde donde se lanzan las últimas novedades, noticias y eventos que tienen lugar en Paterna