AGENDA

El Cine de Verano y el Festival GastroJazz de Paterna reúnen a más de 2.600 personas durante el mes de julio

El Festival GastroJazz ha cerrado su primera edición con más de 600 asistentes

Este fin de semana, Paterna ha cerrado su primera edición del Festival GastroJazz y la temporada de Cine de Verano con la película Mascotas. Tanto las proyecciones en la Cova Gran como el festival, han reunido durante el mes de julio a más de 2.600 personas.

El pasado viernes se cerró la primera edición del festival GastroJazz de Paterna, que ha tenido lugar los días 14, 21 y 28 de julio.

La concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, que se ha mostrado muy satisfecha con la elevada asistencia de vecinos y vecinas al festival, ha señalado que “las noches de jazz han reunido a más de 600 personas alrededor de la Plaza del Pueblo para disfrutar de las actuaciones de reconocidos músicos de la escena valenciana, como Pepa Blasco y Cristina Blasco o Arantxa Domínguez”.

Además, durante los fines de semana del mes de julio, y como ya se hizo el año pasado, Paterna también ha recuperado su tradicional Cine de Verano con una variada oferta de películas.

La concejala Periche ha destacado que, “esta edición de Cine de Verano ha congregado a más de 2.000 paterneros y paterneras en la Cova Gran para disfrutar de cuatro películas que ellos mismos han escogido a través de Facebook”. Las películas proyectadas han sido, Ice Age: El gran cataclismo, Capitán América: Civil War, Tenemos que hablar y Mascotas.

Con estas cifras, Paterna cierra el mes de julio y su oferta de ocio al aire libre para prepararse para las Fiestas Mayores de Agosto.