Esquerra Unida

Parra (EU): "el gobierno local de Paterna miente cada vez que habla de La Coma... es necesaria la movilización del barrio"

14.07.2017

El portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, denunció este jueves que el gobierno local de Paterna de PSOE-Compromís-Podemos "miente cada vez que habla del barrio de La Coma".

Para Javier Parra, la situación en el barrio está cada vez más degradada y existen cada vez más problemas de limpieza, seguridad, habitabilidad, y de acceso a derechos humanos fundamentales como es la sanidad.

Para el portavoz de EU, "cada vez que el barrio amaga con organizarse y movilizarse, llega el gobierno de turno con sus falsas promesas para calmar los ánimos, falsas promesas que se quedan solo en palabras mientras el barrio está cada vez peor".

Parra señala que "por un lado el gobierno local no tiene las agallas suficientes para enfrentarse a sus compañeros de partido en la Generalitat para exigir las inversiones que necesita el barrio, y por otro lado en lo que compete al Ayuntamiento de Paterna, la incapacidad de alcalde y concejales para mejorar la situación es preocupante".

"Es necesaria la movilización"

Para el portavoz de Esquerra Unida, históricamente está demostrado lo único que funciona es la organización y la movilización del barrio de La Coma para exigir lo que le corresponde, y recuerda que "nadie va a regalar nada al barrio, lo que La Coma ha conseguido siempre ha sido luchando y movilizándose".

Por ello, Javier Parra anima a todos los colectivos del barrio de La Coma "a organizarse y movilizarse para acabar con esta situación desesperante para miles de personas en el barrio", y asegura que "el barrio tendrá siempre al lado a Esquerra Unida y al Partido Comunista".